¿Buscas jardín y zona céntrica y tranquila a la vez? Te presentamos Casa de pueblo con jardín, dos plantas, zona tranquila y amplias habitaciones!
En el pueblo de Algodonales, encontramos este tesoro de vivienda. Una casa de fachadas blancas con dos plantas y su propio jardín. Se ubica al final de un callejón sin salida, a dos pasos de la plaza del pueblo y está esperando a que la descubras.
Vamos a entrar. Lo primero que vemos es un salón que comunica con la cocina a mano izquierda y un dormitorio a mano derecha.
La habitación de la planta baja tiene espacio para poder usarla como mejor nos convenga, como dormitorio, oficina, comedor, etc.
La cocina es amplia y nos permite poner una mesa para los desayunos y poder tener espacio para mucho almacenaje. Desde aquí salimos al patio y desde él accedemos al baño completo, a un trastero para almacenaje y cuarto de lavandería y a la puerta de nuestro jardín.
El jardín o huerto, según sean sus necesidades tiene mil opciones para el uso y disfrute de la familia y, desde luego es un privilegio disponer de él en pleno centro del pueblo. Si estás buscando tu oasis de tranquilidad, este es tu sitio.
Subamos a la primera planta. Accedemos a un recibidor y de él salen dos habitaciones con techos abuhardillados que darán un toque especial a las estancias.
Esta vivienda está esperando que la descubras y quieras ser su propietario, la arregles a tu estilo de vida y disfrutes de tu nuevo hogar.