Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

fachada

salón

salón

comedor

baño

baño

salón

escalera

dormitorio 1

dormitorio 2

dormitorio 3

baño p1

vistas hacia la terraza

terraza

vistas

vistas

vistas

Foto 20

Foto 19

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Pueblo en La Muela, Algodonales

Ref. 422
Precio: 112.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo rústica con un hermoso acabado ubicada en una pedanía de Algodonales ( La Muela), el lugar ideal para la relajación total.
La Muela, con casi 200 habitantes, es un lugar ideal para quienes buscan la tranquilidad sin renunciar a las comodidades de un pueblo, ya que cuenta con tiendas, restaurantes, biblioteca, etc. La Muela se encuentra en una de las laderas de la Sierra de Lijar, cerca de la entrada al mogote, un lugar muy conocido por los amantes de los deportes como el parapente, el BTT, el senderismo, etc.
Está acabado en el estilo rústico típico de la zona y se vende completamente amueblado con muebles de buena calidad.
La cocina se encuentra junto a la sala de estar, por lo que es el lugar ideal para preparar sus platos favoritos para amigos y familiares mientras disfruta de un buen aperitivo.
Una chimenea le da a la casa un toque agradable y acogedor en los días más fríos de invierno. También hay un baño en la planta baja. Para aquellos, y creo que, para la mayoría, que se preguntan por qué este baño tiene dos aseos y dos duchas?. aquí está la respuesta: para la comodidad de los abuelos que tienen más de 1 nieto ?
Una hermosa escalera de azulejos andaluces nos lleva a la primera planta. Hay dos dormitorios con balcón que dan a la fachada de la casa y dos que dan a la terraza con las más hermosas vistas sobre la falda norte de la Sierra de Lijar. Este lado está totalmente protegido porque es el lugar donde anidan los buitres y los alimochos.
El cuarto dormitorio, algo más pequeño, se utiliza como zona de plancha y lavandería y tiene acceso directo a esta terraza.
Todos los dormitorios tienen calefacción eléctrica.
El baño en la primera planta tiene una ducha grande.
Este lugar es ideal para las personas que aman vivir en el campo, pero prefieren tener todas las comodidades cerca. Disfrute de la paz y la tranquilidad, la vista sobre los campos y los olivares y el parque natural justo detrás.
¡Llámenos hoy porque este es exactamente el tipo de propiedad que tiene una gran demanda en este momento!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies