Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

piscina

fachada y entrada

vistas del paisaje

porche

vistas desde el porche

porche

porche

hacia la piscina

porche

porche

salón

chimenea

cocina comedor

cocina comedor

cocina

hacia arriba

dormitorio 1 planta baja

dormitorio 1 planta baja

dormitorio 1 planta baja

cuarto de baño

cuarto de baño

cuarto de baño

mezanina

mezanina

mezanina

dormitorio 2 planta 1

dormitorio 2 planta 1

dormitorio 2 planta 1

vistas desde dormitorio 2 planta 1

vistas desde dormitorio 2 planta 1

vistas

finca

piscina

piscina

frutales

piscina

plano pb

plano p1

Foto 42

Venta Casa de Campo en Montecorto, Montecorto

Ref. 375
Precio: 295.000 € (340.000 €)
Descripción Del Inmueble

Fuera de los caminos conocidos
Perfectamente terminada, retirada casa de campo semi-adosada con piscina de ensueño en entorno fascinante.
Para todos aquellos que busquen una propiedad fuera de los caminos trillados, pero que no quieran estar completamente aislados de otros vecinos, ¡esta es su oportunidad! No hay nada que hacer, solo hacer sus maletas y mudarse ya a este pequeño paraíso.
La casa completamente autosuficiente ha sido integralmente renovada, utilizando materiales de buena calidad y manteniendo el espíritu de una casa de campo andaluza con un toque moderno.
Un sistema solar de tamaño completo proporciona a esta casa más que suficiente electricidad para tener una vida normal fuera de la red y para operar una bomba de agua y la piscina. La propiedad tiene derechos legales sobre agua e incluso tiene su propio nacimiento en la misma propiedad. Debajo de la piscina hay un depósito de agua de 18.000 litros que proporciona agua también a un sistema de riego automático. ¡Si hablamos de fuera de la red, esta propiedad está fuera de la red!
Puede que no le resulte muy fácil entrar a la casa, ya que el porche que se encuentra en la entrada insiste en que se siente y disfrute de las impresionantes vistas.
La sala de estar es un espacio diáfano con la típica cocina rústica, espacio suficiente para una gran mesa de comedor y un acogedor salón con chimenea de estilo rural. Todo esto da al porche frente a la casa.
Medio nivel más arriba, tenemos el primer dormitorio, el baño con ducha y bañera y el lavadero con espacio para almacenamiento.
A través de una moderna escalera de metal y madera, llegamos a la primera planta. Lo primero que notamos es una sensación de amplitud cuando subimos las escaleras. El lado izquierdo de la primera planta es un espacio abierto que ofrece múltiples opciones para diferentes usos, desde espacio de oficina hasta área de juegos para niños, área de salón adicional, ... o por qué no hacer aquí el tercer dormitorio de la casa aplicando algunas modificaciones sencillas. Una gran ventana nos ofrece excelentes vistas desde esta habitación.
A mano derecha está el segundo dormitorio. Es amplio, luminoso y muy cómodo.
Hemos estado describiendo ubicación, casa, porche y vistas, pero ahora viene la guinda del pastel: la zona de la piscina. Una gran piscina de unos 40 metros cuadrados, le ofrece refrescarse en verano, nadar de verdad durante todo el año y la zona de descanso con unas tumbonas en la sombra más hermosa bajo un enorme nogal.
Si aún no habíamos podido seducirle con el porche, seguro que lo hagamos con el área de la piscina.
La casa está dada de alta en turismo rural y se explota de momento como negocio.
Esta casa se vende completamente amueblada.
El terreno le ofrece una variedad de frutas con muy buena rentabilidad. Tiene olivos, naranjos, aguacates, nueces, .... con sufuciente producción para tener un ingreso suplementario.
Si no quiere enamorarse, ¡no nos llame para visitar!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies