Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Vistas

Parcela

Parcela

Venta Parcela en La Muela, Algodonales

Ref. 369
Precio: 36.000 €
Descripción Del Inmueble

Parcela de 140 m² en el borde de La Muela, una pedanía de Algodonales y en la primera fila de la deslumbrante vista del Paraje Natural Sierra de Lijar.
La Muela, es una preciosa pedanía perteneciente a la localidad de Algodonales, que con tan solo 220 habitantes aproximadamente es un lugar ideal para los que busquen tranquilidad sin renunciar a las comodidades de un pueblo, ya que, tiene comercios locales, restaurantes donde la gente va especialmente por la magnífica ubicación, biblioteca, varios bares etc., en fin todo para satisfacer tu día en día. La muela está situada en una de las faldas de la Sierra de Lijar, encontrándose dentro de la ruta de los pueblos blancos y estando cerca de la entrada de acceso a la subida al mogote, lugar bien conocido por los amantes de deportes como el parapente, BTT, senderismo, amantes de las aves, etc.
Además de todo esto, si quieres, también puedes completar tu compra con la finca contigua (ref: 368) Una casa de 108 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, que no tienen desperdicio.
¡Ven y compruébalo por ti mismo, estamos a tu disposición!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies