Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 4

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 2

Foto 26

Foto 27

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Pueblo, Algodonales

Ref. 349
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

La casa con ventanas como cuadros desde donde las montañas son aún más bellas.

La casa está situada en la parte alta del pueblo, desde donde la vista hacia la montaña hace que todavía éstas luzcan más bellas.
Justo en frente de la plazoleta de las cabezadas, es una vivienda semi- independiente, ya que solo tiene vecinos a un lado. Está recién reformada. Tal y como se puede apreciar en las fotos, la luz que entra por todas sus ventanas, hace que la casa brille como un diamante, reflejando en el color de sus muebles y de sus paredes.
La casa tiene 108 m2 construidos, repartidos en dos plantas:
En la planta baja tenemos el salón justo al entrar, desde donde podemos acceder tanto al dormitorio, la cocina o el lavadero. El primer dormitorio de algo más de 9 metros cuadrados tiene una ventana muy luminosa con vistas al Mogote. La cocina hará que cocinar con vistas al Parque Natural Sierra De Grazalema, sea mucho más ameno; y, por último, el lavadero y el baño totalmente equipado con una ventana en la ducha desde la que podrás disfrutar de la tranquilidad de las vistas mientras te relajas.
En la Primera planta tenemos dos dormitorios, el principal de 11 metros cuadrados y otro de unos 7m2 con un balcón a la calle desde el que podrás despertar directamente viendo la elegancia de la naturaleza que te rodea y al final del pasillo, encontramos una puerta que nos lleva directamente a un lugar de ensueño:
La terraza consta con dos partes, una cubierta y otra descubierta, de manera que podrás disfrutar de las vistas tanto si llueve como si no, tanto con frío como con calor.
La terraza nos ofrece una vista panorámica del Parque Natural Sierra De Grazalema, de nuestro pueblo vecino Zahara de la Sierra y de la localidad de Algodonales con su Iglesia presidiendo el centro de la misma y el Mogote, Olimpo de los parapentistas, resguardándonos de todo temporal.
Una casa de la que te enamorarás por cada rincón, llena de detalles que tienes que ver en directo para poder apreciarlos de verdad, una casa con una luz especial y, por último, una casa que puede ser tuya desde ya.
No solo las montañas son más bellas desde aquí, tu vida también puede serlo más aún.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies