Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Vistas desde la terraza

Zaguán

Recibidor/Salón

Foto 30

Foto 30

Dormitorio en planta baja

Dormitorio en planta baja

Baño 1 en planta baja

Baño 2 en planta baja

Patio

Barbacoa

Patio

Cocina auxiliar para vera

Acceso al recibidor desde

Foto 30

Acceso al piso independie

Sala de estar en piso pri

Recibidor

Dormitorio 1 en primera p

Dormitorio 2 en primera p

Cocina piso

Cocina piiso

Baño de piso en primera p

Terraza con vistas a la s

Terraza

Vistas a Zahara y a Graza

Plano piso en primera pla

Plano vivienda en planta

Venta Casa de Pueblo en Algodonales, Algodonales

Ref. 316
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

Agradable sorpresa escondida tras una pequeña fachada. ¡2 viviendas independientes por el precio de una!
Casa en planta baja y piso de dos dormitorios con magnífica terraza y vistas espectaculares en Algodonales, un pueblo blanco vibrante en plena Sierra de Cádiz.
Accedemos a la vivienda en planta baja por el típico zaguán y pasando por un arco de ladrillos vistos llegamos hasta el dormitorio principal, por un lado, y al recibidor-salón por otro. Desde este recibidor se accede a un patio de luz y a un baño reformado recientemente. Pasando el recibidor nos encontraremos una amplia cocina-comedor que dispone de una espaciosa despensa. Pasando la cocina nos encontramos otra sala de estar con trastero y con baño completo con bañera. De aquí accedemos al magnífico patio con barbacoa y a una cocina auxiliar para el verano, donde podrá preparar buenos platos y degustarlos en el patio en los días cálidos. ¡Aproveche el clima y los magníficos productos que ofrece esta tierra! Al final del patio hay un trastero que puede servir de lavadero.
Al piso en primera planta llegaremos por unas escaleras que hay en el zaguán, lo que hace que las dos viviendas sean totalmente independientes. El piso se compone de un luminoso dormitorio con balcón, un acogedor recibidor, que hace las veces de sala de estar, una cocina de obra, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un dormitorio inmenso en la parte trasera, con una ventana a la terraza que deja pasar la luz, lo que hace alegre a esta estancia. Aunque para alegre, tenemos la terraza donde podrá deleitarse con las maravillosas vistas a la Sierra de Lijar por una parte, y a Zahara y al Parque de Grazalema por otro. Lugar idóneo para sentarse y disfrutar del paisaje mientras degusta un buen vino ¡Relajarse y disfrutar será la única preocupación!
Gran oportunidad para invertir en un proyecto de vida. Puede vivir en la planta baja y rentabilizar el piso alquilándolo.
¡Llama, visítelo y salga de dudas!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es