Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

zaguán

recibidor / salón

salón / dormitorio

comedor / dormitorio

solería

comedor

carrusel comedor

comedor

patio interior

patio interior

patio interior

carrusel cocina

cocina

cocina

baño planta baja

baño planta baja

patio trasero + lavadero

escalera principal

patio luz

patio interior

primera planta

primera planta

dormitorio principal

dormitorio principal

vistas desde dormitorio p

baño planta 1

segunda planta

azotea

azotea

vistas a la sierra de gra

vistas a la sierra de lij

fachada

fachada

plano planta baja

plano primera planta

plano segunda planta

Venta Casa de Pueblo en Pueblo, Algodonales

Ref. 315
Precio: 249.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa emblemática de alto standing en condiciones intactas en la misma plaza de Algodonales.
No solo la ubicación es de primera, sino también el estado de la vivienda. Cuenta con tres plantas con materiales auténticos e intactos que le dan al inmueble un prestigio elevado.
El hilo rojo de la casa son las puertas altas antiguas de madera y de cristal y la baldosa de cerámica andaluza.
En la planta baja tenemos dos habitaciones con balcones que pueden servir a la vez de dormitorios o de salón o comedor. La siguiente sala, donde también se encuentra la majestuosa escalera principal, sería un salón con acceso al patio interior. A lado del patio interior se encuentra el comedor con un accesorio muy particular de las casas de gran importancia: ¡un carrusel para pasar la comida desde la cocina al comedor! El patio interior respira grandeza por su altura y su abundante luz. Se ha cubierto para no mojarse, así que este patio sirve a la vez de un comedor semi-exterior. Arriba en la terraza se puede abrir las ventanas del cubierto para ventilar el patio si deseado. Pasamos el precioso patio interior y llegamos al pasillo que divide la cocina del cuarto de baño. La cocina es amplia, tiene despensa con puertas auténticas y recibe luz de otro patio trasero. El cuarto de baño con plato de ducha también es muy espacioso. Desde el patio trasero tenemos acceso al lavadero y, tal como era en su época, ¡a las escaleras de servicio! Aunque los materiales de esta escalera son preciosos, de baldosa de cerámica sencilla con cubre escalones de madera, se nota que la escalera principal tenía mucha más importancia.
Subimos la escalera principal y llegamos a un recibidor. A mano derecha tenemos el dormitorio principal de 7 metros de anchura (¡!) con tres ventanales que dan a un balcón en la misma plaza. Estas ventanas son nuevas de PVC con cristales de climalít y persianas para poder aislar la estancia de la vida de la plaza si deseado. En el mismo recibidor justo en frente nos encontramos con otro dormitorio o un posible cuarto de baño para el dormitorio principal con ventana al patio interior. Seguimos y pasamos por un salón grande que también da al patio interior. La siguiente estancia es el recibidor donde llega la escalera de servicio. Allí tenemos otro dormitorio y un cuarto de baño.
Subimos a la segunda planta donde hay dos cuartos bajo techo nuevo con ventanas al patio trasero y al patio interior y, ....
.... ahora la guinda del pastel: ¡terraza de casi 50 m2 que ofrece una privacidad que no se lo puede creer estando la casa en la plaza misma! Además, tiene unas vistas de 360º a toda la sierra, la famosa iglesia de Santa Ana y el pueblo de Algodonales.
Esta casa es única, ya que esta super bien conservada y se puede entrar y vivir en ella directamente. ¡Retrocede en el tiempo y viva la vida de manera elegante!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es