Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

vista desde el dormitorio

relajandonos en la piscin

comedor al aire libre

comedor al aire libre

Foto 39

vista al pantano

al alma de la casa

salón muy luminoso

salón con entrada por la

salón

cocina

cocina

baño planta baja

despacho planta baja

domritorio

dormitorio

alegría

dormitorio de los niños

dormitorio

cuarto de baño

salón con ventanal

en la puerta del salón

a nadar

en realidad las vistas so

otras vistas

y otras vistas

la entrada majestuosa

plano

plano

plano

Venta Casa de Campo en El Gastor, El Gastor

Ref. 313
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

Alegre casa de campo con piscina y vistas a un fascinante paisaje, como es el pantano de Zahara de la Sierra. ¡Podría ser perfectamente la portada de un cuento!
En un plácido rincón, en plena Sierra de Cádiz se encuentra este antiguo cortijo, transformado en una moderna y espaciosa casa de campo con todas las comodidades a su alcance.
Se llega hasta aquí por un carril muy bien conservado apto para cualquier vehículo. Tardará tan sólo 6 minutos en coche desde el pueblo de El Gastor. Este inmueble está implantado sobre una parcela de más de 450m2, teniendo unos 300 metros destinados a zonas para el disfrute al aire libre, prueba de ello son los porches con los que cuenta.
La vivienda está precedida por un bonito jardín, parte del cual, está techado para dar sombra, y sirve como comedor exterior. Seguidamente nos encontramos con espacio suficiente para disfrutar de una buena lectura frente al pantano mientras se da un baño de sol y, por último, la parte final de este jardín es ideal para sentarse a degustar un buen desayuno mientras goza de vistas privilegiadas, y se evade de todo gracias a la calma y el sosiego que transmite este lugar.
Una vez dentro de la casa nos encontramos con un cálido y espacioso salón con chimenea, y alrededor de éste, se reparten las demás estancias de la casa. Además del salón, en esta planta contamos con un despacho u oficina en un lateral, un dormitorio en la parte de detrás, un baño con ducha y una modernísima y blanca cocina con mesa alta para poder comer en ella. Desde el pasillo lateral se tiene acceso a las escaleras que nos conducen hasta el semisótano, donde tenemos otro amplio salón con un enorme ventanal para dejar pasar la luz natural y convertirse este, en un lugar para la relajación y el descanso. Es un lugar fresco en verano. En el semisótano, independiente del salón hay un garaje o trastero.
Para terminar nuestro recorrido por la casa, llegamos hasta la segunda planta con división muy práctica: cuenta con tres grandes dormitorios y un cuarto de baño con bañera. Desde cualquiera de sus ventanas podrá disfrutar de las gratificantes vistas que nos ofrece el entorno.
En la parte de delante de la casa se encuentra la piscina, muy bien mantenida, donde podrá refrescarse en los calurosos días de verano.
Si busca paz, tranquilidad, comodidad y disfrute, no busque más ¡este es su lugar!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es