Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

entrada

patio

patio

fachada

patio

patio

piscina

piscina y patio

algarrobo

macetas

salón

salón

comedor

comedor

cocina

cocina

dormitorio en planta baja

baño planta baja

escalera de diseño

escalera de diseño

primera planta

dormitorio principal

dormitorio principal

baño ensuite

baño ensuite

pasillo

Foto 46

dormitorio 4

baño

buhardilla

vistas desde terraza 1

vistas desde terraza 1

vistas desde terraza 1

gymnasio

vistas desde terraza 2

cochera

fachada y ubicación

ubicación desde terraza

vistas a la iglesia

Foto 43

Foto 44

Foto 45

Venta Casa de Pueblo en Pueblo, Algodonales

Ref. 305
Precio: 198.000 €
Descripción Del Inmueble

Paraíso secreto en los aledaños de Algodonales con piscina, vistas para recrearse y garaje.
Esta villa goza de una privacidad impagable, situada en una zona residencial, y aun así dando un agradable paseo de menos de 5 minutos, llegará a la plaza de la Iglesia, donde se concentra la mayor parte de la vida de este singular pueblo, que sirve de entrada al Parque Natural de Grazalema. Por lo que disfruta de la paz y el sosiego de vivir a las afueras, y de la comodidad de estar a un paso de todas las comodidades.
Cabe destacar que está muy bien mantenida, construida con materiales neutros, y de una calidad estupenda. Se ve reflejada en sus excepcionales acabados rústicos, pero modernos a la vez. ¡Esta es la pieza maestra de un arquitecto que se ha entregado en cuerpo y alma!
Su construcción fue pensada para que quien habite este inmueble se sienta cómodo, disfrute de la luz de esta tierra, y que desde casi cada ventana se deleite con el paisaje que lo rodea. Podemos decir que las ventanas parecen lienzos colgados en la pared emulando paisajes de cuento.
Tras los muros de su fachada, se esconde un gran porche, como antesala de este edén. A un lado de este, nos encontraremos con un espacio reservado para guardar hasta dos coches; Y al otro, un lugar privilegiado, pues está la piscina y su correspondiente espacio para tomar el sol. Para aquellos que solo aguantan al sol un ratito, podrán disfrutar bajo la sombra de un algarrobo de una buena lectura o de una exquisita barbacoa rodeado de los suyos. ¡En la variedad está el gusto! Variety is the spice of life. Usted tiene donde elegir en esta casa, cuál será su lugar favorito.
Entramos a la vivienda a través de un zaguán, que precede al recibidor, desde este accedemos al comedor a doble altura, que le da una inmensa sensación de espacio. Por un lado, tenemos la cómoda cocina, y por otro, el luminoso y espacioso salón que nos da paso a otra sala de estar o dormitorio con acceso directo a la piscina y a un aseo.
Desde el comedor mencionado anteriormente, y por unas espectaculares escaleras de diseño de semi-caracol con los peldaños de madera al aire, llegamos hasta la segunda planta, donde nos encontramos con dos dormitorios y un baño con ducha, por una parte; y por otra, el dormitorio principal que cuenta con un vestidor y un amplio cuarto de baño con una impresionante bañera de hidromasaje.
Por último, en la segunda planta abuhardillada, encontraremos el lavadero, que dispone de espacio suficiente para poner aquí un estudio, oficina o una sala de estar ¡Usted decide!. Desde aquí accedemos a una primera terraza, seguida de un inmenso espacio reservado actualmente como zona de gimnasio, que precede a otra terraza con unas maravillosas vistas a la Sierra de Lijar por un lado y al Parque Nacional de Grazalema por otro.
¡Deje de fantasear con un lugar así, y visítelo para convencerse que es posible materializar su sueño!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es