Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 5

Foto 7

Foto 26

Foto 17

Foto 28

Foto 3

Foto 9

Foto 11

Foto 1

Foto 2

Foto 13

Foto 18

Foto 25

Foto 19

Foto 14

Foto 16

Foto 20

Foto 21

Foto 27

Foto 29

Foto 31

Foto 10

Foto 32

Foto 6

Foto 33

Foto 34

Foto 34

Venta Terreno Urbano en Algodonales, Algodonales

Ref. 304
Precio: 375.000 € (480.000 €)
Descripción Del Inmueble

Terreno urbano 700 m2

Terreno urbanizable 4150 m2

Terreno rústico 4.427

Gran parcela a la entrada de Algodonales de unos 9300 m2 con luz y agua del pueblo, siendo casi la mitad de sus metros urbanizables.
Este terreno se encuentra en una avenida ancha, de fácil acceso hasta para camiones grandes, totalmente vallado y con unas vistas maravillosas a la Sierra de Lijar por un lado y a la Sierra de Grazalema por otro.
En la primera parte de la parcela, siendo terrero urbanizable, encontramos varias construcciones para uso agrícola, siendo la más importante una nave de más de 400 m2. Esta nave está rodeada de una gran variedad de árboles frutales como son naranjos, ciruelos, limoneros, etc.
La parte trasera del terreno es rústica y linda con un Arroyo. Además de disponer de agua gracias a este arroyo, es una zona con abundante agua por su cercanía con la Fuente Alta, lo que hace que este terreno sea ideal para cultivos de regadío. En la actualidad hay un huerto muy productivo, donde se cultivan una gran variedad de frutas y verduras, como se aprecia en las fotos.
Como bien hablábamos al principio, el abanico de posibilidades es amplio, por lo que puede empezar a soñar con construir vivienda(s) en la primera parte de la parcela y dejar para el disfrute y goce de la naturaleza la parte trasera.
¡Te esperamos!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies