Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Porche

cocina

Cocina

cocina

Salón

Salón

Chimenea en el salón

Salón

Vistas desde el salón

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Dormitorio 3

Zona barbacoa

Zona barbacoa

Baño en dormitorio 2

Dormitorio 3

Dormitorio 3

Chimenea

Chimenea en dormitorio pr

Baño en dormitorio princi

Lavabo en dormitorioi pri

Ducha en dormitorio princ

Vistas desde el porche

Porche

Porche

Vista lateral casa (Placa

Casita de madera

Zona barbacoa

Olivar

Zona relax

Olivar

Vistas de Zahara

Vistas

Olivos

Olivo

Árboles frutales

Vistas

Pozo y árboles frutales

Entrada a la finca

Entrada

Cancela de entrada a la f

Carril de acceso a la fin

Plano

Situación

Venta Casa de Campo en Bocaleones, Zahara de la Sierra

Ref. 302
Precio: 250.000 €
Descripción Del Inmueble

Oportunidad única de disfrutar de un olivar con casa de campo autosuficiente, escriturada y situada en un plácido rincón a las afueras de Zahara de la Sierra, conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de España.
A tan sólo 5 minutos del centro del pueblo, en el mismísimo corazón del Parque Natural de Grazalema, sobre una parcela de unos 23.000 m2 se asienta esta casa de campo rodeada de olivos muy productivos, además de otros árboles frutales, como son granados, almendras, uvas o un membrillo, ya que la finca dispone de agua propia en abundancia gracias a sus pozos. Facilita el cultivo de una gran variedad de frutas y verduras. La producción en general es muy buena.
No se quede con las ganas de saber más de este fascinante lugar ¡Siga leyendo!
La casa tiene un encanto y calidez especial, desde que entras en la parcela sentirás la paz y tranquilidad que se respira el ambiente, aderezada por las vistas al pueblo y a su singular castillo. Su estilo rústico encaja perfectamente con el entorno. Se trata de una vivienda en planta baja, a la que se accede a través de una simpática cocina con muebles de obra con una gran mesa en el centro. De aquí pasamos al acogedor salón con chimenea, y justo después tenemos el dormitorio principal con un tamaño considerable, también con chimenea y baño en suite con un particular plato de ducha. Además, cuenta con otros dos dormitorios, uno de ellos con acceso directo al baño con ducha.
En la parte exterior de la vivienda encontramos diferentes sitios donde descansar y disfrutar de un paisaje precioso sin pensar en nada más. Para evadirse de todo puede sentarse su porche lateral, o disfrutar acompañado por amigos y familiares en la zona de barbacoa situada justo delante de la cocina. Lugar idóneo donde pasar largas jornadas a la sombra de la arboleda, resguardándose del caluroso sol andaluz.
Como bien hemos mencionado anteriormente la vivienda es autosuficiente, ya que cuenta con placas solares, instaladas recientemente.
El acceso hasta la finca está muy bien mantenido, lo que facilita el acceso con cualquier tipo de vehículo.
¿Va a dejar que otra persona sea la privilegiada que disfrute de esta maravillosa propiedad? ¡Le esperamos para ayudarle a que esta casa sea suya!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es