Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Fachada

Entrada

Salón

Salón

Cocina

Pasillo dormitorios y bañ

Dormitorio o despacho

Dormitorio

Dormitorio

Baño

Patio

Patio

Patio

Terraza

Buhardilla

Buhardilla

Pasillo

Fachada

Planta baja

Primera planta

Venta Casa de Pueblo en Algodonales, Algodonales

Ref. 301
Precio: 110.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta vivienda destaca por ser práctica, cómoda, muy luminosa y estar lista para entrar a vivir. ¡Y además tiene patio y terraza!
Este inmueble está construido pensando en la comodidad de quien vaya a vivir en él, puesto que todo lo que necesita está en la planta baja; tras el zaguán se encuentra la sala de estar llena de luz, a continuación, la amplia cocina con espacio para comer en ella, y por el pasillo llegamos hasta los tres dormitorios y un cuarto de baño con ducha.
En la parte trasera se encuentra el alegre patio andaluz con el típico zócalo. Sólo tiene que mirar las fotos para que te den ganas de sentarte en él a deleitarse con la lectura de un buen libro o, simplemente evadirse del mundo mientras degusta y disfruta de su comida favorita en este ?comedor al aire libre? en días claros. Un lateral del patio está techado para usar como lavadero con una pila y sitio para la lavadora, y en el otro extremo tenemos las escaleras de acceso a la soleada terraza y el espacio abuhardillado en la primera planta. Esta buhardilla puede ser usada como un enorme dormitorio con sitio suficiente para darle más de un uso al mismo tiempo.
Los materiales usados en su construcción han sido bastante neutros, y su estado de conservación es muy bueno. ¡En lo único que tiene que pensar es en cuando mudarse!
Si además le añadimos que la casa está cerca de la plaza de Algodonales, donde encontrará prácticamente lo que necesita alrededor de la misma, y que goza de facilidad de aparcamiento la misma puerta de la vivienda. ¿Todavía necesita más para convencerse de que esta es su casa?
¡Visítela y salga de dudas!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es