Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Cocina

Cocina

Cocina

Cocina

Entrada al dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Pared dormitorio

Baño

Sala de estar

Sala de estar

Chimenea en sala de estar

Terraza

Vistas desde la terraza

Terraza

Vistas desde la terraza

Puerta de entrada

Fachada

Fachada con la Iglesia de

Pared lateral de la casa

Ventana y pared lateral

Calle

Plano planta baja

Plano primera planta

Plano segunda planta

Venta Casa de Pueblo en Olvera, Olvera

Ref. 295
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

Pintoresco rincón andaluz reconvertido en casa vacacional con impresionantes vistas al Parque Natural de Grazalema, enclave privilegiado en pleno corazón de Andalucía.
Casa con alegre y encalada fachada engalanada con sus típicas macetas, en una de las serpenteantes calles del casco antiguo de Olvera, justo a los pies de su Iglesia. Guardando su encanto original.
La restauración se ha llevado a cabo con mucho mimo e intentando que la casa sea un espacio que le haga sentir dichoso de estar en ella a pesar de ser una vivienda de origen humilde, ya que ahora no es fácil encontrar una casa en esta zona y con estas vistas, que son un privilegio que nadie le podrá robar nunca, ya que no pueden construir delante de ella.
La casa dispone en su planta baja de una cocina completa donde podrá sentarse a degustar un buen desayuno con los sabores típicos de la zona, bastante conocidos como son el pan y el aceite que se producen y salen de esta tierra. Además de un cuarto de baño con plato de ducha y un luminoso dormitorio, donde sus paredes están decoradas con mosaicos con restos de azulejos que alegran la estancia.
En la planta primera nos encontramos con una acogedora sala de estar, que si lo necesita se puede convertir en un dormitorio de invitados y desde aquí por unas bonitas escaleras de hierro llegaremos hasta la joya de la corona: ¡La terraza con sus espectaculares vistas!
¡Estas vistas, comodidad y detalles están esperando a ser disfrutados!
¡Llámanos ahora!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es