Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 3

Foto 4

Foto 29

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 14

Foto 12

Foto 13

Foto 23

Foto 10

Foto 16

Foto 19

Foto 17

Foto 18

Foto 21

Foto 28

Foto 22

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 30

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Venta Casa de Pueblo en Centro, Zahara de la Sierra

Ref. 280
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

Casa a estrenar, estilo rústico con vigas de madera a la vista y suelo de parqué en pleno centro de Zahara de la Sierra, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Si no lo conoce, ¡No dude en visitarlo!, Se enamorará de sus calles, de sus vistas y de su gente.
La vivienda se sitúa en una calle ancha y empedrada con naranjos, que además de dar alegría producen ese embriagador olor a azahar tan característico en primavera. Tiene facilidad de aparcamiento en la misma calle, y a tan sólo dos minutos a pie llegará al centro del pueblo, donde podrá encontrar tiendas, restaurantes, centro médico, plaza de abastos, etc.
Se dará cuenta que la casa ya es especial y diferente antes de entrar, ya que está presidida por un peculiar pozo típico andaluz que parece recién encalado, decorado con macetas que nos traen a la cabeza imágenes de antaño, cuando eran tan necesarios en los pueblos. Hoy solo está como elemento ornamental.
La casa cuenta con dos plantas. Lo primero que nos encontramos es un acogedor salón-comedor con chimenea, cosa que hará más llevaderos los días de invierno. Justo después hay un aseo y siguiendo por el pasillo llegamos al patio interior y a la cocina, de estilo rústico y con muebles de obra.
En la segunda planta encontraremos dos dormitorios, uno de ellos con balcón y el otro con acceso a otro patio, además del baño con plato de ducha.
Es la oportunidad perfecta si lo que quiere es una casa nueva, lista para entrar a vivir y en un sitio tranquilo en un pueblo de postal.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es