Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 17

Foto 14

Foto 2

Foto 5

Foto 4

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 1

Foto 11

Foto 10

Foto 12

Foto 9

Foto 13

Foto 15

Foto 16

Foto 18

Alquiler Local Comercial en Pueblo, Algodonales

Ref. 278
Precio: 850 €
Descripción Del Inmueble

Bar-restaurante situado a pie de carretera situado muy cerca del centro del pueblo con una terraza de unos 180 metros cuadrados con buenas vistas y facilidad aparcamiento en la misma calle.
El local dispone de una amplia terraza con vistas a ambos lados, ya que hace esquina. Tiene capacidad para poner bastantes mesas, tanto en el exterior como en el interior. Cabría la posibilidad de poner toldo, ya que tiene la estructura instalada.
El interior también es muy amplio e iluminado gracias a los ventanales de los que dispone, dejando pasar el sol hasta la misma barra. La distribución es cómoda y sus espacios amplios en general.
En la parte del comedor tenemos una chimenea, lo que favorece la calidez del ambiente. La cocina está prácticamente equipada con horno, hornilla, freidora, lavavajillas, campana extractora y frigoríficos que se encuentran en otro espacio destinado a office. Todo este mobiliario es industrial.
Desde aquí accedemos a un patio interior con barbacoa de obra, al almacén y a los aseos (dispone de aseo para discapacitados).
Tiene una ubicación estupenda, puesto que está cerca del centro, en un sitio de paso y con la opción de aparcar en la misma puerta. Su soleada terraza es ideal para disfrutar tanto de un desayuno como para terminar con una cena a la caída de la tarde.
Si está pensando en abrir su propio negocio sin necesidad de una gran inversión, aquí lo tiene.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es