Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Fachada

Escalera de acceso al apa

salón

salón

Dormitorio 1

Baño del apartamento

Dormitorio 2

Cocina del apartamento

Terraza del apartamento

Vistas

Patio

Fachada

Entrada

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Salón

Salón

Salón

Dormitorio 3

Cocina

Cocina

Comedor

Baño 1

Patio

suite

Baño del suite

Patio planta baja

Patio

Plano vivienda en primera

Plano apartamento en prim

Venta Casa de Pueblo en Pueblo, Algodonales

Ref. 255
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

Se venden 2 viviendas muy bien terminadas en 1 edificio: casa de 4 dormitorios en planta baja y piso de 2 dormitorios en la primera planta.
La casa en planta baja se distribuye de la siguiente manera; tres dormitorios, salón, cocina y baño con ducha en la primera parte de la casa. Desde aquí salimos al típico patio andaluz, donde tenemos otro luminoso dormitorio en suite con acceso desde dicho patio y un tercer baño completo y el lavadero. El dormitorio principal y la suite en el patio disponen de aire acondicionado / calefacción. Todas las otras estancias tienen calefacción por radiadores de pared de cerámica.
En la planta superior tenemos un piso bastante iluminado gracias a sus dos balcones en la fachada frontal y la terraza en la parte de detrás. Su distribución es muy cómoda. Tiene un salón-comedor con chimenea que calienta todo el piso con facilidad. Además de la estufa, el piso cuenta también con aire acondicionado / calefacción. Desde el salón accedemos a la cocina moderna totalmente equipada con encimera de granito, a los dos dormitorios y al cuarto de baño con ducha. El dormitorio principal tiene también acceso directo a este baño. Por el dormitorio principal y por la cocina accedemos a una amplia terraza, que junto al patio de la planta baja son los lugares privilegiados de la casa, ya que en días soleados podrás disfrutar en estos espacios abiertos del clima y la tranquilidad del lugar.
Actualmente se utiliza como un negocio relacionado con el parapente, ya que Algodonales es un sitio ideal para la práctica de este deporte durante todo el año. La planta baja se utiliza como B&B o hostal para los clientes y el piso en la planta superior está ocupado por los propietarios.
Ideal para gente emprendedora que quiera rentabilizar la compra de esta vivienda y tener su casa y su negocio en el mismo sitio, o para inversionistas que quieran tener dos casas para alquilar en un magnífico enclave como es la Sierra de Cádiz.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es