Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

plano entero planta baja

plano planta baja 1

plano planta baja 2

plano garaje

plano semi sotano

plano primera planta

Venta Casa de Pueblo en Pueblo, Algodonales

Ref. 193
Precio: 245.000 €
Descripción Del Inmueble

En venta la casa del 2 de Mayo, casa prestigiosa en el centro de la plaza principal de Algodonales.
Esta casa histórica, se encuentra muy bien conservada, mantiene la típica distribución de casa señorial Andaluza. Tiene la peculiaridad de que una vez dentro, te sientes trasportado a un lugar tranquilo lejos del bullicio del centro del pueblo.
Esta casa cuenta con tres cuerpos de casa, conectados por dos grandes patios hermosos con sus típicas macetas y plantas.
El primer cuerpo de casa: nos encontramos con un zaguán precioso que nos da entrada a esta hermosa casa, desde el zaguán accedemos a un gran patio Andaluz que nos trasmite frescura y tranquilidad.
Una vez dentro, desde el patio a mano izquierda accedemos a uno de sus salones que está situado en la fachada principal con vistas a la plaza. A mano derecha nos encontramos con una escalera que nos da acceso a un gran dormitorio con salón privado y a un gran balcón con vistas a la Sierra de Lijar, a la plaza y a la iglesia Santa Ana.
El segundo cuerpo de casa: pasando el hermoso patio interior, tenemos un recibidor. Desde este recibidor tenemos las escaleras que dan acceso a la segunda planta, donde nos encontramos con un dormitorio con baño privado y una gran terraza, con unas vistas espectaculares del parque natural de la Sierra de Grazalema. El mismo recibidor nos conduce a uno de los dormitorios con baño privado situado en planta baja, a la cocina y a el segundo salón desde el cual accedemos a una de las terrazas de la casa. Escaleras nos conducen al gran patio, con sus árboles frutales y sus plantas, lugar ideal para pasar buenos ratos en familia o con amigos.
En el patio tenemos una bodega. Es el semi-sótano y el lugar más fresco de la casa, perfecto para las siestas veraniegas. También cuenta con un baño.
Tercer cuerpo de casa: Desde ese mismo patio podemos acceder al garaje, él cual tiene su entrada principal por la calle Arco, situada justo en mitad de la plaza. Encima del garaje, esta casa cuenta con un apartamento privado, con entrada independiente por la calle Arco.
El apartamento consta de: salón, cocina, un dormitorio, baño, y terraza.
Una hermosa casa, con mucha historia, en la que merece la pena hacer la visita, para así, sentir las maravillosas energías que trasmite.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies